¿Por qué Amälai?

Los spreads Amälai fueron desarrollados al no encontrar un producto en el mercado que fuera saludable, alto en proteína, bajo en calorías y que realmente tuviera un sabor dulce para satisfacer estos innegables y necesarios antojos del día a día.

 

Con esto dicho, Paola Orozco emprendió la misión de encontrar un producto que cumpliera con todos esos requisitos. Tras meses de búsqueda encontró el proveedor perfecto con más de diez años en la industria de suplementos deportivos para desarrollar los famosos spreads que ahora ya vas a poder probar. Los spreads Amälai son tan versátiles que los puedes untar en cualquier alimento, a cualquier hora, donde sea… ¡convirtiéndolos en el snack perfecto!

 

Nuestros productos están hechos en su mayoría con proteína de suero de leche, lo que los vuelve la mejor opción. Además de que te saciarán por mas tiempo, ningún otro producto provee los aminoácidos esenciales para fomentar la pérdida de grasa y al mismo tiempo preservar la masa muscular.

 

Los spreads de Amälai contienen menos calorías que cualquier otra crema de cacahuate o avellana cacao, dado que las proteínas, como macronutriente, sólo aportan 4 calorías por gramo, a diferencia de las grasas, que aportan 9 calorías por gramo. Esto convierte a los productos Amälai en los menos calóricos por su cantidad baja en grasas y a la vez altos en proteína.